lunes, 14 de enero de 2008

Graveworm: As the Angels Reach The Beauty

Graveworm es uno de mis grupo más querido dentro del género black-metal, el 2º CD que encargué cuando estaba en enseñanza media, ya que en ese entonces era poco conocido, recuerdo que poco a poco me iba sumergiendo más a las profundidades de la música oscura y agresiva, ya que en ese entonces mi único escenario era el new age y la música docta.

Sin tener mucho precedente me atreví a encargar uno de los trabajos de Graveworm, y valió la pena mi atrevimiento, sus toques sinfónicos con una desgarradora voz que baja como una lluvia de sentimientos atravesó mi alma…una mezcla de black, sinfónico y que roza el doom por la melancolía que se puede percibir en sus canciones, como un demonio ahogado en tristeza…

Quién dice que los demonios no pueden llorar, condenados tal vez a la soledad y el olvido por alguna razón incomprendida, y que bajo el suave manto de las tinieblas es consolado en su luctuosa tragedia…

As the Angels Reach The Beauty



Descarga: http://www.axifile.com?1581749
contraseña: en comentarios, si la piden

Buenas Noches...

Cantodea.

No hay comentarios: