domingo, 3 de febrero de 2008

Compilado de ElectroDark-EBM


Compilado de Electrodark que encontré en uno de mis cd, espero sea de su agrado.

descarga: http://www.axifile.com?2127549

Pass: www.chilewarez.org
2ªPass: naska

Si desean oír más, tengo la discografia de Laibach, das Ich, And One y algunos grupos de este estilo, me avisan si estan interesados.








Tracklist:

  1. 02- apoptygma berzerk - love never dies (part 1)
  2. Apoptygma Berzerk - Mourn (VNV Nation Remix)
  3. Apres Ski Hut - Life is life
  4. Assemblage 23 - disappoint - funker vogt remix
  5. Black Heaven - Drown In My Dreams
  6. Black Heaven – Obscurity
  7. Black Heaven - The Smell of Suicide (Rmx)
  8. Code 64 - Save You
  9. Code 64 - Without You
  10. Covenant - United States of Mind - 08 - Dead Stars (Version)
  11. Deine lakaien - over and done
  12. der blutharsch - [the track of the hunted] - track 5
  13. E-Craft - Brich' Es
  14. E-Craft – Electrocution
  15. Eisbrecher – angst
  16. Hocico - Distorted Face (Dulce Liquido Mix)
  17. Hocico - Forgotten Tears
  18. Pzychobitch - 03 - Upside down
  19. pzychobitch vs[1]. digital punk boys - come true
  20. Wumpscut - Rush

Espero sea de su agrado...
Saludos.


Cantodea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos sophiael, por los nombres de los grupos, parece ser bastante interesante, te agradesco la aportacion para este mundo tan ignorante.

atte. Kyashid.

aule dijo...

jajajaja que buena XD aunke no es de mis primeras preferencias musicales jajajajaa esta muy buena y bakan por los ke si les gusta jajajajajaja saludos Naska Elend

Naska Elend dijo...

Kyashid, Aule...

me es grato leer sus comentarios... me alientan para seguir subiendo más música para Uds.

estoy a vuestra disposición...

Saludos.

Naska Elend.

Anónimo dijo...

exelenteeeeeeeeeeeee
:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:DD:D:D:D:d}


oieeee sube mas compilacionesss

exelente aporteeee (: jojojo feliz

Anónimo dijo...

exelente discooooooooooo
:)
feliz

oye deberias de subir mas compiladosssssssssssssssssss