martes, 12 de febrero de 2008

Siouxsie And The Banshees - Gold Remastered

Para hablar de esta gran banda tendría que dedicarme una hora entera y por ahora tengo algo de sueño...

Bueno sin duda Siouxsie & the Banshees hay que oírla, una de las emblemáticas de la escena post-punk en la que después con el tiempo se ponen mas oscuros, muchas bandas se influenciaron por esta banda inglesa, no tan sólo por su música sino también por su estética además tiene un sonido único y contagioso que no se olvida fácilmente por la voz de la grandísima Siouxsie Sioux.

En fin ya que pronto caeré bajo sopor mi buen amigo wikipedia les dirá más sobre el grupo.

Siouxsie & the Banshees es el nombre de una banda de rock británica formada en 1976. Fue uno de los grupos claves de la música de los años 80. Abanderados del movimiento post-punk, han sido millones de fans los que han seguido la estética de sus miembros e infinidad de bandas las que han calcado su estilo musical. El grupo se disolvió en 1996, aunque se volvió a juntar brevemente para una gira en 2002.

Tras la separación de la banda, Siouxsie Sioux, cantante del grupo, siguió trabajando con the Creatures, y canta ahora como solista desde septiembre de 2007.

Siouxsie & the Banshees (cuya formación inicial estaba compuesta por: Siouxsie Sioux - Susan Dallion, nacida en Londres el 27 de mayo de 1957 - líder y cantante solista, Steven Severin al bajo, Marco Pirroni a la guitarra y Sid Vicious a la batería) debutaron en septiembre de 1976 en uno de los primeros festivales punk del Club 100 de Londres. El grupo comenzó como una aventura y acabó llevando una fluida carrera comercial muy representativa de lo que el punk apuntó y lo que el post-punk puso en circulación. La formación sacó el nombre de Banshees del que recibían las míticas hadas mensajeras de la muerte en la tradición céltica.



1ª parte: http://rapidshare.com/files/99380887/part1.rar
2ª parte: http://www.axifile.com?4212907
Contraseña: naska

Buenas Noches.

Sophiael.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito por el blog, pero lástima pero no resulta el segundo link de siouxie and the banshes...
podrías resubirlo????

Saludos y graxxx