jueves, 7 de febrero de 2008

Lahka Muza - V Zablsku Vecnosti

La historia de cómo conocí esta banda viene de un atelier en el que suelo comprar mi ropa, cuyo nombre es Lakhamuza, si no se escribe igual, pero si fue de inspiración para esta tienda…

Así es, lo conocí porque me llamó la atención su nombre, y cuando escuche el grupo supero todas mis expectativas.

Lahka Muza es un grupo en el que nos envuelve en una especia de ritual con un sonido minimalistas, una voz etérea y sublime que supera la realidad en que estamos situados, un ambiente místico, sólo hace falta velas e incienso, el resto es dejarse llevar…




Descarga: http://www.axifile.com?5013479
Cotraseña: en comentarios

Espero sea de su agrado,

Buenas Noches.

Cantodea.

6 comentarios:

aule dijo...

yo conosco esa tienda. esta en el mismo lugar donde compro mis poleras metaleras jajajajaja donde compre la de Opeth, helloween y eso XD.

Si eres tan amable me puedes dar el pass para descargarlo porfa Naska Elend, y lo del grupo del otro dia( Burzum por si no te acuerdas XD) te lo paso cuando te vea en la U jajajaja si lo kieres claro.


yap chauu y salidos

Naska Elend dijo...

Aule...

gracias por el tema, muy bueno en verdad^^.

la contraseña es: naska

Buenas Noches.

aule dijo...

ok vale por el pass y aun me debes el tema del grupo folk jajajaaja :P

chao

oxxxx[]:::::::::::::::>

Amarzeck. dijo...

Bajando....
vamos a tasar como va este gpo =)
aer te voy a dar otro
ya que conocias sorprendentemente a Uaral
Vanaheim, lo podria personalmente catalogar como Rock Gothic. tiene guitarras pesadas y una voz profunda.
Tambien te podria decir uno de mis grupos favoritos! pero obviamente los conoces.
Cinema Stranger, Punk-Goth =)!!!!!!

Naska Elend dijo...

claro que si los conozco, ahora cambiaré un poco a pedido de aule y tuyo, subiré algo de doom y atmosférico.

Saludos.

Unknown dijo...

ME LLAMO LA ATENCION POR LO MISMO
ESA TIENDA ES MUY BUEN ASIEMPRE VOY A COMPRAR AHI
BUENO MUXAS GRACASI POR EL ALBUM NO LOS CONOCIA, Y RELAMENTE ME GUSTO MUXO
GRACIAS OTRA VEZ