jueves, 21 de febrero de 2008

Dark Ages - A Chronicle of the Plague



Este será mi segundo aporte al blog, y ya que el anterior fue aceptado, les dejo este discos titulado "" A Chronicle of the Plague "" que pertenece a "" Dark Ages "".

Bueno, Dark Ages es un proyecto musical de origen Ucraniano que fue formado el 2004. posee un estilo Dark Ambiente y la temática principal esta basada en la Historia de la Europa Medieval. Dark Ages esta conformado por Roman Saenko en todos los instrumentos y en la voz.




Sus dos únicas placas hasta la fecha son:


* Twilight of Europe - 2005


* A Chronicle of the Plague - 2006



El Tracklist del disco es el siguiente:


1. Ships Full Of Blackened Corpses-06:31

2. Rats-03:34

3. Blessed Be The Waters Of the Avignon River-03:25

4. The Doors With Scarlet Crosses-02:59

5. Black Death-06:54

6. Dead Desolate Villages-04:03

7. Dreams In Yellow-04:29


-----> Total playing time___31:55




el link es :http://www.sendspace.com/file/223gb0

no posee pass

2 comentarios:

Naska Elend dijo...

Oh! Aule,
que espectacular aporte nos has entregado, de una exquisita atmósfera oscura has llenado mi rincón, un deleite para mis oidos.

Gracias.

Cantodea.

aule dijo...

Muy bien, me alegro al saber que nuevamente e sido un aporte para vuestro blog y no deseo ser menos jajaja.

Debo decir que la linea del blog no es la que mas se apega a mis gustos, pero es muy valido decir que el sonido que se comparte no deja de ser atrayente para mis oidos.

En fin, tratare de seguir apoyando lo mas posible y compartir el gusto musical que nos reune en este lugar.

saludos a todos y en especial a ti Naska Elend