viernes, 15 de febrero de 2008

Switchblade Symphony- Serpentine Gallery

El otro día cuando limpiaba mi habitación, encontré entre unas cajas en mi biblioteca musical este Cd que hace ya mas de 6 años que no lo escuchaba ( en mi época en donde me dio por lo gótico y todo lo referente a su arte ) me dio algo de melancolía volverlo a escuchar y me ayudo a recordar el porque estaba tan escondido jajajaja ( maldito Cd ¬¬).


Bueno, del grupo no se mucho. Se que son de san Francisco ( USA ) y esta basado en trip hop y gothic rock . la banda fue formada en 1989 y compuesta por Susan Wallace y la vocalista Tina Root .
Serpentine Gallery es su primer trabajo y fue publicado en 1995 en donde combina sonidos sintetizados con voces etéreas .
De verdad quien conozca al grupo podrá dar una mejor descripción que yo, pero lo mejor es que escuchen el sonido por ustedes mismos y podrán darse cuanta que posee una sonoridad nada despreciable y que no esta demás saber de ella.



PD : Espero que Naska Elend no se enoje por mi publicacion :p
no tiene pass
. . .


5 comentarios:

Naska Elend dijo...

Aule,
Enojarme??, al contrario me llenó de jubilo al ver tu entrega a este rincón, todo sea por compartir música^^.
El disco tiene muy buena calidad en sonido, un sonido limpio que logra encantar.

Saludos,

y gracias por campartir este grupo.


Naska.

Perro D Chrome dijo...

Este grupo es prcioso, gracias por compartir!!!!
como adoro ese juego de voces

aule dijo...

Vale, vale jajajaja si kieres mas, igual tengo mas discos de esta banda, pero me interesa ke escuches el disco de graveworm ke tengo, aunke creo ke tu ya lo debes tener. El nombre del disco es ""Collateral Defect"" del 2007.

Buscare algo mas para el blog, pero lo tengo ke buscar bien porke ese estilo de musica lo tengo un poco olvidado jajaja :P

besos ke este bien naska elend

Naska Elend dijo...

Perro d chrome, tantas lunas sin ver sus huellas por acá, me alegra verlas^^.

Saludos.

Aule, mil gracias por vuestra disposición.
Estaré muy atenta al nuevo disco de Graveworm.

Un abrazo.

Naska Elend.

Anónimo dijo...

Hola, ya te lo borraron de sendspace, lo subes de nuevo?

Liz Mid