viernes, 22 de febrero de 2008

Dark Sanctuary- Les Mémoires Blessées

De origen francés y formado en 1996, Dark Sanctuary ha sido uno de mis grupos predilectos y más aún, queridos. Si podríamos definir melancolía no a través de palabras sino a través del sonido como ejemplo, Dark Sanctuary estaría dentro de aquello.

La belleza en cada nota, en el que el alma se regocija a través de cada minuto que dura este disco, la exquisitez de su oscura y sublime atmósfera, lo hace digno de ser oído por los dioses.

Sí, un sonido celestial, maravilloso que con cada elogio que escribo es poco ante el sentir de mi alma…

En fin, les dejo esta pequeña historia de la banda, sacada de Wikipedia:

La primera publicación de la banda fue un M-CD con una sola canción, Funeral Cry, lanzado en 1997. En aquel entonces, la formación constaba de dos miembros, Arkdae en los teclados y Marquise Ermia a la voz.

En 1998 el grupo quiso aumentar su potencial añadiendo nuevos miembros, como otro teclista, Hylgaryss; un percusionista/bajista, Sombre Cÿr; y una violinista, Éliane. Juntos grabaron su primer álbum, Royaume Mélancolique y dieron su primer concierto, en septiembre de 1998 cerca de París.

En noviembre de 1999 firmaron con la productora Wounded Love Records y poco después se les unió una segunda violinista, Marguerite, con la que grabaron su segundo álbum, De Lumière et d'Obscurité, hecho público en noviembre del año 2000.

Poco después de grabar este álbum, Marquise Ermia abandonó la formación para continuar con sus estudios, y una nueva cantante, Dame Pandora, se unió a la banda.

El tercer álbum, L'Être las - L'envers du miroir, fue grabado durante marzo de 2002 y publicado a principios de 2003, unos meses después de haber sacado un single con dos pistas. Este álbum tuvo cierto éxito en Francia y Alemania.


Parte 1: http://rapidshare.com/files/98353951/part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/98594386/part2.rar

1ª Contraseña: naska
2ª Contraseña: die-finsternis.blogspot.com/

Sólo silencio...

Buenas Noches.

Cantodea.

1 comentario:

aule dijo...

ohhhhh bueno bueno jajajajaja gran aporte querida Naska.

lo estaba esperando hace ya tiempo.

Muchas gracias :P